Ubicación

Encuentra el Circo Berlín

UBICACIÓN

SAN PEDRO ALCÁNTARA

UBICACIÓN

LA CALA DE MIJAS

Preguntas más frecuentes

Los niños pagan a partir de los 2 años cumplidos.

La tarifa de mayor se paga a partir de los 12 años.

La tribuna es una grada en escalera, las sillas son las tres primeras filas de grada con asientos más cómodos y cerca de la pista, y los palcos VIP son asientos más cómodos en las primeras filas alrededor de la pista.

No, todos los asientos están sin numerar y se asignan por orden de llegada una vez dentro de la carpa.

En nuestro espectáculo no hay animales de ningún tipo, en cumplimiento con la Ley 32/2007, de 7 de noviembre, por la que se prohíbe la utilización de animales salvajes en espectáculos circenses itinerantes.

De 0 a 99 años. El espectáculo está dirigido a todos los públicos.

Claro que sí. Además, si no ocupa asiento, los niños menores de 2 años no pagan entrada.

Sí, los carritos de bebé pueden acceder al recinto, pero por normativa de seguridad no se permite su ingreso a las gradas.

Sí, para obtener el descuento debe adquirir la entrada en taquilla presentando el carné correspondiente, y se aplica un 50% de descuento.

Tiene una duración aproximada de 2 horas, con un descanso de unos 15 minutos.

Puede comprarlas a través de la plataforma de venta online hasta 2 horas antes de la función, o cualquier día hasta 1 hora antes del espectáculo en la taquilla del circo.

Probablemente sí. En la plataforma de venta online hay un cupo limitado, el resto de las entradas están a la venta en taquilla desde 1 hora antes de la función.

Se recomienda llegar con tiempo para obtener una buena ubicación. Puede acceder directamente con el código QR de su entrada que será leído con nuestro lector en el acceso al recinto. Recuerde respetar la fila única de acceso.